domingo, 15 de abril de 2012

Anuncio


Este anuncio me gusta mucho, tanto por la historia que cuenta como por la canción que suena.
La historia que cuenta es muy bonita; una mujer se enamora del camarero de un McDonald's y escribe un libro inspirándose en él. Al darse cuenta de que él, que se llama Daniel, tiene novia deja de ir al restaurante, pero cuando publica su libro, incluye una dedicatoria para él, la cuál decía: A Daniel. Por estar ahí.

1, 2, 3...

Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos, nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos.

Siempre

Cuando estés en el suelo y no consigas ponerte en pie, intenta levantarte. Yo te ayudo. No te derrumbes nunca, sigue. Es cierto, llorar duele, y más cuando tienes motivos para hacerlo y no lo haces. Eso es de ser valiente ¿sabes?. Eres valiente. Jamás dejes de reír y sonreír, que nadie te quite eso. Demuestra que nadie puede contigo y, cuando notes que las piernas te fallan, que tus ojos se llenan de lágrimas y que por mucho que buscas no encuentras motivos para ser feliz, solo entonces te dejo que te rindas. Mira a tu lado, sigo junto a ti. Yo te daré la mano y te ayudaré a levantarte. Estaré a tu lado siempre, como te prometí.