martes, 5 de junio de 2012

Málaga

El pasado miércoles 30 de mayo, los alumnos de cuarto de ESO visitamos la catedral de nuestra ciudad. Fuimos a ver una exposición de la "Sábana Santa", que estará en Málaga hasta junio.

Salimos del colegio sobre las 9 y media de la mañana y, aproximadamente a las 10 y algo llegamos al teatro romano.

Allí hicimos una parada para desayunar. Nada mejor que comer con estas maravillosas vistas, que nos recuerda que nuestra ciudad fue ocupada por diversos pueblos: romanos, musulmanes... y sus monumentos perduran hasta nuestros días.






 Tras la bonita e interesante exposición nos fuimos a comer al McDonald's.



Mientras comimos hamburguesas, pasamos un buen rato todos juntos entre risas.

Cuando terminamos de comer volví a mi casa con Laura en autobús.


Ha sido la última excursión del curso y la última que vamos a hacer con el colegio, ya que este año nos graduamos. Ha sido una oportunidad para pasar más tiempo juntos, ya que todos los alumnos de cuarto de ESO este año estamos más unidos; somos como una piña. Al pensar que esta va a ser la última salida con ellos me hace estar triste y saber que el año que viene les voy a echar de menos, y mucho.

sábado, 2 de junio de 2012

Mi primer día de playa




Al fin llega el buen tiempo, y toca hacer un último esfuerzo. A tan sólo tres semanas de terminar el curso, nada mejor para relajarse y disfrutar del sol un sábado es ir a la playa, y es lo que he hecho. Junto con mis amigas Carmen y Paloma, disfruté toda la tarde del sol y me dí mi primer baño del año. Así da gusto.

Arroz con leche


Un delicioso postre, el mejor. Este de la fotografía ha sido hecho por mi abuela, la mejor cocinera del mundo.

Gracias a mi abuela comenzó a gustarme el arroz con leche, y no solo este postre, sino muchas más comidas que nunca habría probado si no hubiese sido por ella, ya que al ser tan buena cocinera todo lo que cocina sabe a gloria.


Con todo su sabor y en su punto justo de canela, el mejor postre casero del mundo que puedes comer.